Transporte y logística

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«Una de las formas de disminuir los precios variables es optimizar el transporte de artículos (logística de transporte)» el componente de transporte y logística está planificado para empresas que distribuyen y entregan productos al cliente final, sin importar si el transporte se realiza en sus propios automóviles o en una empresa de transporte exterior. Con su rendimiento, el módulo cubre todo el tema, desde la Planificación de rutas, el registro de automóviles y la presentación de informes, a través del monitoreo de la carga, el transporte, hasta la evaluación analítica del precio y, por lo tanto, la eficiencia de la distribución. Atrae sus aportes del área de profesión y compra, donde se desarrollan los requisitos para la eliminación y también la eliminación de productos, materiales o recursos. A cambio, proporciona a estos módulos la capacidad de rastrear el estado del transporte en los registros, además de detalles sobre la rentabilidad monetaria. Los resultados se pueden examinar a fondo en el módulo de regulación, así como el rendimiento de la eficiencia futura en el área del transporte se puede regular hacia atrás. El componente de transporte y logística incluye las siguientes secciones interrelacionadas: Preparación del transporte Preparation en esta área se recogen todos los requisitos de transporte. Las necesidades consisten no solo en documentos de transporte al consumidor (notas de envío, facturas, problemas resueltos), sino también en demandas para la importación de bienes o materiales de proveedores. A partir de las solicitudes, se producen órdenes de viaje, mientras que el sistema para una distribución óptima muestra información resumida sobre el volumen, el peso, la variedad de paletas y también el número de pedidos en un registro ofrecido. El desarrollo extremo de las órdenes de viaje, t. j. la distribución de los acuerdos de circulación se puede realizar utilizando cualquiera de los ajustes de la operación de transporte, o su combinación: líneas de circulación fijas-en el caso de mover consumidores a líneas de circulación regulares (instrucciones), el sistema pre-genera datos para cada dirección por separado, así como el operador, moviendo direcciones no utilizadas o aliviando instrucciones atascadas, realiza la última finalización de la distribución de pedidos para los pedidos de viaje ofrecidos. división por desglose regional: en este modo de actividad, el sistema crea resúmenes por ciudades, áreas y áreas específicas. Se resumen los datos de volumen, peso, número de palets y variedad de pedidos. El conductor, basándose en el conocimiento de los problemas regionales, crea órdenes de viaje privadas.Transporte y logística

Optimización territorial de cursos

Optimización de rutas territoriales: utiliza un mapa experto detallado de Eslovaquia y la República Checa junto con una fuente de datos de información geográfica (ciudades, carreteras, carreteras, prohibiciones de conducir, rangos). Con la ayuda de ellos, el sistema puede maximizar el orden de caída específico en el orden de desplazamiento para garantizar que se desarrolle una de las versiones más ideales del curso del orden de desplazamiento. Esta optimización se puede llevar a cabo cuando se trata de la ingesta, la longitud de la ruta, la distancia recorrida o el tiempo previsto de distribución (horas locales de descarga en cadenas, ya sean horas de apertura por la mañana, en las pausas para el almuerzo, etc.) …). Debido a esto, se determina el orden de las paradas y también los Tiempos esperados de Transporte, descarga y llegada esperada. La optimización territorial de los cursos no está incluida en el plan estándar del módulo de transporte. Esta funcionalidad adicional pasa por licencias únicas debido al uso de bibliotecas de optimización de terceros. Órdenes de viaje: se utilizan para tratar las órdenes de viaje creadas, para todos los registros y para informar sobre el transporte. En cada comando, se registran los autos y camiones, así como el conductor que lo realizó, el momento, el tacómetro de separación y también la llegada, además de las salidas privadas en la pista. Basado en el contraste con la información producida a partir de la optimización territorial, el sistema puede evaluar problemas esenciales de tráfico del sitio web, tales como:

  • distancia larga o corta entre dos tiendas
  • duración larga o corta del curso
  • largo tiempo de descarga
  • incumplimiento del orden óptimo
  • exceder la velocidad típica (efecto sobre el consumo).

A partir de la orden de viaje previa al envío, el sistema imprime la hoja de carga, descarga, la estrategia de viaje, además de los propios documentos de entrega. Al asegurarse de que los registros se imprimen solo después de que se termina el orden de viaje, se minimiza el manejo de los registros y el automovilista los recibe simultáneamente, ordenados de inmediato de acuerdo con el orden ideal.

Estadísticas de transporte y también rentabilidad

Datos de transporte y también rentabilidad from a partir de la información completa de la orden de viaje es posible evaluar los precios de transporte para cada nota de distribución. Existen 11 técnicas sobre cómo desglosar el costo de transporte (kilómetros multiplicado por el costo por kilómetro) de todo el orden de viaje a salidas específicas. El sistema considera el volumen, el peso, el número de paletas, la tasa de productos, los rangos. La iniciativa es dispersar los lotes completos de la manera más objetiva posible (específicamente la parte posterior, cuando no se cargó absolutamente nada) y, por lo tanto, obtener detalles en los documentos de ventas sobre un margen más preciso, es decir, el tráfico del sitio web que se tiene en cuenta. En la ventana analítica, es factible evaluar los precios de consumidores específicos por duraciones, áreas, conductores de vehículos, automóviles, etc… Esta tecnología moderna también es relevante para los proveedores de transporte externos. Cuando el sistema se puso en funcionamiento, el precio de la disposición externa de los servicios de transporte se minimizó en un 10-15%. El sistema, junto con el médico general y también GSM, puede suministrar la posición existente del proveedor de servicios y generar un libro de registro. El remedio también es adecuado para pedidos adicionales de artículos. Si el automóvil está cargado con mercancías adicionales, el conductor del vehículo es igualmente el concesionario. En función de los pedidos posteriores al envío, el gestor de transporte puede enviar de forma rápida y eficaz el vehículo con los productos necesarios al comprador. Este modo es utilizado principalmente por los fabricantes de delicatessen.Estadísticas de transporte y también rentabilidad

Logística de sistemas de transporte

Gabriel Fedorko, de los profesores de minería, ecología, administración y geotecnologías de la Escuela Técnica de Košice, habla sobre la logística de los sistemas de transporte y también sobre sus patrones en el sexto episodio de la colección especial de charlas del ciclo Investigación científica en el CENTRO sobre transporte. La logística de los sistemas de transporte es actualmente uno de los elementos vitales que identifica el funcionamiento confiable de numerosos tipos de procesos. La era del aquí y el ahora presenta muchos desafíos que deben abordarse y adaptarse lo suficiente. Los sistemas de transporte ahora deben poder satisfacer las demandas en lo que respecta a la precisión, la capacidad y el rendimiento financiero de su operación. Por esta razón, en su estilo y procedimiento, se utilizan nuevas tecnologías y también enfoques, cuyo objetivo principal es hacer que su trabajo sea mucho más efectivo. La logística de los sistemas de transporte está actualmente disponible para numerosos obstáculos, particularmente la automatización y digitalización masivas. Esta moda surge, por nombrar algunos puntos, de la implementación del principio del mercado 4.0 directamente en la técnica industrial y también de la introducción de tecnologías de transporte modernas. En la conferencia presentaremos las modas existentes en el área de logística de sistemas de transporte. Sin duda, también nos centraremos en los métodos y las innovaciones utilizadas que cumplen con los estándares impuestos a la logística de los sistemas de transporte en la actualidad.

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