¿Qué Es el Producto Y También La Fotografía Digital Publicitaria, Cómo Integrarlos Y Cuál Es Su Uso?

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Cuál es la diferencia entre el producto y la fotografía de marketing? ¿En qué concentrarse y qué tener en cuenta? ¿Es suficiente tomar fotos de productos por teléfono? La fotografía digital de artículos es vital cuando se trata de un cliente, así que echemos un vistazo a los más esenciales. Tomar imágenes de productos para sitios web de tiendas electrónicas es casi necesario. Así que vamos a definir inicialmente lo que indica un artículo o una foto publicitaria y de marketing. Qué Es la Fotografía Digital de Productos? La fotografía digital del producto intenta registrar el producto de la mejor manera posible. Debe captar fielmente el tono, los porcentajes de tamaño y también la estructura del producto. La fotografía digital del producto debe reemplazar la experiencia de la llamada física con el producto lo más alto posible. Es genial capturar constantemente detalles en diferentes ángulos y con diferentes luces para garantizar que el cliente tenga una idea sensata del artículo.¿Qué Es el Producto Y También La Fotografía Digital Publicitaria, Cómo Integrarlos Y Cuál Es Su Uso?

Qué Es La Fotografía De Marketing?

El marketing y la fotografía digital de artículos van de la mano, la fotografía digital de marketing sirve principalmente como complemento de la fotografía digital de artículos. Su trabajo es ofrecer al artículo un ambiente, emoción y llamar la atención de un posible cliente. Una imagen publicitaria no siempre revela un producto o servicio, sin embargo, puede servir para publicitar la marca y desarrollar una perspectiva favorable hacia el producto o la marca.

Exactamente Cómo Tomar Fotos De Publicidad Y Marketing

Muchas personas creen que tomar fotos implica simplemente disparar y que las fotos excelentes vendrán de sí mismas. No es así. Si crees que el teléfono es suficiente, te decepcionará la alta calidad. No es imprescindible adquirir una cámara de vídeo por 10s de incontables euros, pero es excelente para acceder al menos a una RÉFLEX. Es mejor que la lente para la fotografía digital de artículos sea del tipo de desplazamiento, que permite una expulsión suave,y la lente «ve» más alto. Un buen fotógrafo digital no solo ocurre. Los consejos sobre cómo hacer exactamente una sesión de imágenes amateur se pueden encontrar aquí. Sin embargo, tomar imágenes de marketing es un poco más difícil. Al comercializar una sesión de fotos, se deben observar una serie de pautas, como:

  • regulación de tercios (directriz de tercios).
  • proporción áurea.
  • equilibrio y patrones.
  • escogiendo el objetivo principal.
  • líneas guía.
  • montaje de la escena.

Regla De Los Tercios

Esta regla fue especificada por George Field en 1797. El objetivo es colocar las cosas y también las ubicaciones de interés cerca de una línea para que la imagen se separe en 3 componentes equivalentes. Después de eso, coloque los objetos en el cruce de las 3as líneas. Esto sin duda hará que la foto sea mucho más interesante y brillante.

Sección Dorada.

El área de oro sugiere una proporción de 1.618. Esta es una división ficticia de la imagen en 9 campos y también coloca el concepto principal en su unión. Por lo tanto, el concepto es extremadamente comparable a la regla de los Tercios con la observación de la proporción precisa. También puede usar estas pautas para fotos que se hayan tomado anteriormente. Simplemente necesita cortar la imagen correctamente para obtener los productos donde desea.

Equilibrio Y Patrones

Los patrones duplicados colaboran con el ritmo y ofrecen la dinámica de la foto. Una interrupción abrupta del ritmo causa una fuerte impresión en el cliente y atrae su atención hacia el área ofensiva.

Intención Clave

Para proporcionar importancia al objetivo principal, puede utilizar desenfoque y también suprimir los componentes que distraen. Para la fotografía digital de artículos, generalmente es mucho mejor si no hay molestias. En una imagen publicitaria, los elementos detrás de escena pueden crear la atmósfera que desea entusiasmar en el consumidor.

Líneas de Visión General

Si consideras un disparo con líneas pronunciadas, tu mirada inconscientemente las sigue a lo largo de la imagen. Pueden conducir al motivo principal de la foto y, por lo tanto, llamar la atención sobre el artículo. Montaje De La Escena. El marco natural también puede servir para llamar la atención sobre el objetivo principal. Específicamente en el exterior puede servir hojas, troncos de árboles, colinas, superficie de agua o varios otros …

Qué Buscar

Al fotografiar productos, es realmente importante cuál es el tema de la fotografía. Es importante qué tan grande es el producto, cómo refleja la luz, si puede funcionar por sí solo, etc… Es difícil registrar la importancia de manera adecuada para garantizar que el artículo aún se vea presentable. Componentes Que Reflejan La Luz. Por lo general, es difícil imaginar elementos con varios aspectos reflectantes. En caso de que no tome una foto del producto con un elemento reflectante, asegúrese de que los elementos reflectantes no estén en la imagen de marketing y tampoco complique innecesariamente la sesión de fotos. Si ya está tomando imágenes de un artículo de este tipo, le recomendamos que tome fotografías con buena luz sin flash y con blindaje. Oscuridad Y También Luz. Por un lado, la oscuridad puede crear completamente el entorno de una imagen publicitaria, por otro lado, las sombras en la imagen de un producto pueden desencadenar complicaciones con respecto al aspecto del producto. En caso de que las sombras sean tan oscuras en comparación con el resto de la imagen, el papel blanco ordinario, que coloca detrás del elemento, puede ayudar. Puede utilizar la luz para una sesión de fotos, ya sea natural o fabricada. Si está fotografiando al aire libre, naturalmente se beneficiará del día. Sin embargo, puede que no haya suficiente en el interior, y también en este caso es genial ayudarse con luces sintéticas. Tamaño Del Artículo Y También Sesión De Fotos Desde Ángulos. Un cliente potencial debe tener un concepto objetivo de la dimensión del producto después de echar un vistazo a la imagen del producto. Al tomar imágenes de artículos grandes, como barras de superficie de pared hechas en casa, es una gran idea tomarles una foto con la persona que trabaja en ellas. Esto no solo aumentará el atractivo de la imagen, sino que también puede ayudar en otras etapas de la comercialización, no solo en la presentación de los productos. Exactamente lo mismo opta por artículos de menor tamaño. Especialmente para los productos para niños, es bueno que los clientes tengan una idea de cuán grandes son los niños apropiados para el juguete. Un niño en una imagen de un automóvil eléctrico y un camión puede mostrar no solo el tamaño del automóvil, sino también la edad para la cual los niños son adecuados para el automóvil y el camión. Es mucho mejor ver una vez que oír cien veces.Qué Buscar

Selección de Historial

Fondo de papel. Para la fotografía digital de artículos, generalmente se recomienda utilizar un historial básico en papel que no distraiga. Sin embargo, es necesario que el papel no refleje la luz, ya que esto sin duda sería un problema. El aspecto negativo es solo el material en sí, que es fácil de ensuciar, y luego es necesario cortar el fondo lentamente. Historia del polipropileno. Las historias de polipropileno se utilizan principalmente debido al costo y la resistencia. El aspecto negativo es la textura de polipropileno, que generalmente no es adecuada para la foto del artículo. Fondo de vinilo. Los fondos de plástico son fáciles de limpiar y la apariencia es prácticamente indistinguible de los de papel. Sin embargo, son bastante caros y, por lo tanto, puede localizarlos principalmente en fotógrafos digitales expertos. Estos fondos son muy adecuados para la fotografía digital de productos, ya que crean un mínimo de representación y sobresalen en la solidez de la sombra. Fondo de algodón. Las historias de algodón destacan sobre todo por su comodidad de transporte, ya que puede tejerlas cómodamente. Después de ensuciarse, se pueden limpiar y volver a usar. El problema es solo el crujido del material, por lo que debe plancharse y extenderse.

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