Investigadores: construimos montajes en el suelo más fértil

Rate this post

Mientras que la proporción de suelos de mala calidad se está expandiendo debido a la actividad humana, los parques logísticos y también las plantas industriales se están construyendo en suelos fértiles en Eslovaquia, según la Academia Eslovaca de Ciencias. La construcción de parques logísticos, plantas, nuevas instalaciones de transporte o residencias ha dado lugar a una disminución constante de la ubicación de las tierras agrícolas en Eslovaquia. De los 74 parques industriales de Eslovaquia, el 63 por ciento son de tipo «greenfield», es decir, campos mejorados y respetuosos con el medio ambiente. Ecologistas paisajistas del SAS en la celebración del Día Mundial del Suelo (5. Diciembre) también dan varios otros ejemplos de impactos negativos que amenazan la suciedad productiva en Eslovaquia. Según Katarina Galikova, portavoz de la Academia Eslovaca de Ciencias (SAS), la construcción de instalaciones comerciales y logísticas y también centros comerciales en Eslovaquia se lleva a cabo en áreas con la suciedad más fina. «Por ejemplo, se tomaron 183 hectáreas de suelos premium de Eslovaquia para la construcción de la planta de Peugeot Citroën, 30 hectáreas para Jaguar Land Wanderer, el sitio de Volkswagen Eslovaquia tomó 200 hectáreas y 130 hectáreas de suciedad de la más alta calidad se consideraron para la construcción del área comercial en Voderady», afirmó Zita Izakovic, supervisora del Instituto de ecología del paisaje de la Academia de Ciencias de Eslovaquia.Investigadores: construimos montajes en el suelo más fértil

Qué está pasando con la suciedad eslovaca

Mientras que las casas nuevas se expanden en campos amigables con el medio ambiente, las cosas viejas sin usar permanecen desiertas, produciendo el supuesto brownfield, una casa subutilizada e ignorada que empeora el valor visual del paisaje. En las ciudades, se crean islas de calor, el desbordamiento de agua empeora y también aumenta la ocurrencia de inundaciones. Sin embargo, guy también influye negativamente en las características de calidad superior de la suciedad. «Bajo la influencia de la actividad humana negligente en el paisaje agrícola, hay una aceleración significativa de los procesos de acumulación de erosión. En 2019, la erosión hídrica actual intimidó 275.454 hectáreas de tierras agrícolas en Eslovaquia, que es el 14,28 por ciento de la ubicación de las tierras agrícolas en Eslovaquia. La desintegración del viento intimida al 6,2 por ciento de las tierras agrícolas de Eslovaquia», afirmó Izakovic.

Recientemente, la proporción de suciedades en peligro de compactación también ha aumentado como resultado de una administración inadecuada de la suciedad. Esto se debe al uso de dispositivos pesados en suelos húmedos, a la falta de fertilizantes naturales, al uso de una variedad inadecuada de fertilizantes, tal vez al incumplimiento de los procedimientos de siembra biológicamente equilibrados. Información para el programa de los años 2018 a 2019 de que también hay un aumento en la representación de la suciedad agrícola con respuestas de suelo ácidas y también débilmente ácidas. «Podemos evitar estos problemas o al menos reducirlos parcialmente aplicando tipos ambientales de Administración de Tierras», incluyó Izakovičková, incluido que en 2019, el área de tierras agrícolas en el sistema de producción orgánica en Eslovaquia alcanzó una participación del 10,19 por ciento del área total de tierras agrícolas.

La estrategia ambiental 2030 para la Gestión Sostenible de la Tierra tiene como objetivo aumentar esta participación al menos al 13,5% para 2030. Sin embargo, en el plan táctico para los nuevos subsidios agrícolas, el Ministerio de Agricultura menciona una meta de mucho menos del 15 por ciento. La técnica de alimentos de la granja a la mesa de la Unión Europea se dirige al 25 por ciento de las tierras agrícolas de la UE. «Satisfacer este objetivo es muy importante no solo desde el punto de vista de la gestión ambiental, sino también desde el punto de vista de garantizar la seguridad alimentaria», agregó Izakovich.

La agricultura extensiva está eliminando la Naturaleza, los investigadores piden una reforma fundamental de la Unión Europea

La agricultura extensiva es responsable de la pérdida de biodiversidad y de la pérdida de aves, mamíferos, reptiles, anfibios e insectos de los campos y prados europeos. Investigadores de numerosas instituciones y organizaciones europeas han optado por ponerse en contacto colectivamente con las instituciones europeas para reformar básicamente la Política Agrícola de la UE y detener la destrucción a menudo irreversible de la naturaleza. Según Jan Gúgh de SOS / BirdLife Eslovaquia, más de 2.500 investigadores, entre ellos eslovacos, se han dirigido al Parlamento Europeo en una carta conjunta.La agricultura extensiva está eliminando la Naturaleza, los investigadores piden una reforma fundamental de la Unión Europea

Requieren una reforma básica

A la carta le preocupa que exista un «claro consenso científico» de que el aumento de la agricultura y la pérdida cada vez mayor de biodiversidad están conectados. Los científicos piden a la UE que reforme la Política Agrícola Común (PAC) para asegurarse de que deje de ser un dispositivo que causa la extinción de los paisajes agrícolas, y también para comenzar a lidiar con los problemas del cambio ambiental y también la pérdida de biodiversidad. «La investigación científica se representa a sí misma: la agricultura intensiva hace de nuestra nación un desierto ecológico. «Si no hay una reforma esencial de la PAC y si no incluimos la naturaleza, después de eso, todos los compromisos con la biodiversidad y la protección del clima amenazan con terminar siendo un trozo de papel y el zumbido y el canto de los pájaros desaparecerán de nuestros campos.»

Disminución de las poblaciones de aves

Recordó que prácticamente 60 mil millones de euros del plan de gastos de la UE se invierten actualmente cada año en ayudas agrícolas, que se destinan en gran medida a apoyar la agricultura intensiva e industrial. La versión de la agricultura extensiva, que este plan apoya directamente, causa no solo la pérdida de biodiversidad, sino también la contaminación del agua y del aire, el bombeo excesivo, el aumento del uso de productos químicos y contribuye a la crisis ambiental. Según Gough, los científicos coinciden en que al hacer esto de la agricultura se ha producido una disminución del 55% en las poblaciones de aves en la UE desde 1980. «Si estas tendencias continúan, estas poblaciones corren el riesgo de terminar», afirma. Los elementos principales de la pérdida de biodiversidad son la eliminación de atributos del paisaje como árboles y árboles, el uso de pesticidas, la expansión de lugares irrigados y la pérdida de campos.

¿La Ciencia rociará la agricultura con Agua Viva?

La oficina más grande de Investigación Científica agrícola y Alimentaria, Biotecnología y genética: el Centro Nacional de Agricultura y Alimentos (NPPC) está llevando a cabo cambios importantes. Dado que en 2015, Zuzana Nouzovská ha estado al frente del centro con la pasión de impulsar las actividades del centro para asegurarse de que sea un agua viva para la agricultura y también se convierta en un componente totalmente natural del Estudio de Investigación Agrícola Europeo. El sector agrícola y alimentario se está desprendiendo, no en una situación muy fácil. ¿Puede contar con la ciencia y la investigación eslovacas? ¿Está el centro preparado para ayudar?¿La Ciencia rociará la agricultura con Agua Viva?

La investigación científica y también la investigación en el complejo de la agricultura tienen una larga costumbre. Enfocaron una cantidad sustancial de experiencia, conocimiento, datos y experiencia. Nos dedicamos a ayudar tanto a la agricultura como al mercado de alimentos. El mayor problema de la agroalimentación es la competitividad reducida y el bajo valor añadido. Esto se relaciona con la fabricación de plantas y también de mascotas, así como con la producción de alimentos. Esta es también la razón por la que importamos.

Deja un comentario