La educación superior trae ventajas, como una mayor probabilidad de empleo

Rate this post

Más de un tercio de los alumnos de secundaria eligieron la escuela secundaria superior con la suposición de que los prepararía para la universidad. El factor más habitual para los estudiantes universitarios fue el reconocimiento del requisito de educación superior para su futuro empleo.Los niños y las mujeres de quince años posiblemente estén al tanto de esto. Hace algún tiempo, cuando los profesionales del proyecto To make sense realizaron una encuesta de conjunto de preguntas, más de un tercio de los alumnos de secundaria encuestados seleccionaron la escuela secundaria con la suposición de que los prepararía para la universidad. Los resultados de la encuesta de conjunto de preguntas entre los estudiantes universitarios, a su vez, sugirieron que su elección de investigar en la universidad no estaba tan alentada por las suposiciones del hogar. La razón más habitual fue la comprensión de la necesidad de la educación superior para su trabajo futuro. Los resultados de un análisis cualitativo de las reuniones con estudiantes universitarios revelaron que esto se utiliza principalmente para graduados de gimnasios. Para ellos, la universidad es un requisito. Se dan cuenta de que con una educación y aprendizaje general adicional, el trabajo será más difícil de buscar. La segunda razón más señalada para examinar en una universidad fue el requisito de aumentar la experiencia y las habilidades. Al mismo tiempo, según los hallazgos, es razonable suponer que muchos estudiantes universitarios saben que tener un diploma universitario es un problema necesario pero insuficiente para conseguir un trabajo. También se puede concluir que en las universidades también hay un grupo de inseguros, para quienes esta educación es una forma de buscarse a uno mismo. La educación superior utiliza a los jóvenes de todos los países de la OCDE con la ventaja de una empleabilidad mucho mejor.La educación superior trae ventajas, como una mayor probabilidad de empleo

Para que puedan hacer lo que les gusta

El mercado laboral está cambiando dinámicamente, así como con él las demandas del grado de educación alcanzado. El desempeño de muchas ocupaciones está condicionado por la adquisición de una universidad. Por lo tanto, es natural que detrás de la decisión de visitar la universidad se encuentre principalmente la necesidad de seguir una determinada profesión en el futuro o de desbloquear un trabajo mucho mejor. Esto fue verificado por los resultados de la encuesta It makes good sense set of questions, en la que 2,460 estudiantes universitarios respondieron la inquietud: ¿Cuál fue una de las razones más importantes para que decidas examinar en una universidad? Se pidió a los participantes que seleccionaran solo una solución. La mayoría de ellos, el 38%, se inclinaron a responder que la universidad es necesaria para un futuro empleo. Sin embargo, en el equipo de la división de capacitación, sustancialmente más encuestados lo eligieron: 52.2 %. También hubo una incidencia estadísticamente dramáticamente mayor entre los estudiantes de atención médica: 48.7 % y también la División de investigación científica tecnológica y ciencia: 42.9 %.

La escuela secundaria es insuficiente

Los gimnasios ofrecen una mayor variedad de educación general, y sus programas educativos están mucho más orientados teóricamente. Sus estudiantes entienden que necesitan examinar aún más si tienen la intención de estar mejor ubicados en el mercado laboral en el futuro. La segunda respuesta elegida con más frecuencia al analizar los motivos para examinar en la universidad fue el desarrollo de conocimientos y habilidades. En la situación de una sola selección, el 33,9% de los participantes la eligió. En el grupo de alumnos de las humanidades, así como de las Ciencias Sociales, las Ciencias Naturales y las ciencias y Ciencias de la ingeniería también obtuvieron una mayor puntuación como respuesta a la necesidad de la universidad para el empleo futuro. Parece que todavía hay un equipo bastante grande de jóvenes en los bancos de la Universidad que aspiran a trabajar consigo mismos y también establecerse.La escuela secundaria es insuficiente

Un título universitario está terminando siendo un requisito necesario, pero no suficiente, para las empresas. Aunque existe un mito en la cultura de que los jóvenes estudian solo para obtener una educación formal, con base en los datos, tiene sentido al menos desarrollar la presunción de que este podría no ser el caso. En la encuesta del cuestionario, solo mucho menos del 15% de los participantes reconoció la opción, una solicitud débil solo con un diploma de escuela secundaria superior, como el objetivo más difícil para estudiar en una universidad. Es factible que un gran componente de los aprendices comprenda la devaluación general de los diplomas, además de la realidad de que para las empresas hoy en día el diploma en sí mismo ya no es suficiente. Así lo confirman los resultados de un estudio entre empresas, que mostró que la educación formal o los certificados de profesionalidad se encuentran entre los elementos con mucha menos prioridad a la hora de contratar trabajadores extremadamente cualificados.

La opción ciega

Los resultados de una evaluación cualitativa de la información muestran que incluso los aprendices que no tienen una visión clara de lo que les gustaría realizar en la vida están estudiando en las universidades. Algunos alumnos afirmaron que ir a la universidad era incluso más un experimento que una elección obvia. De algunas de las declaraciones de los aprendices quedó claro que su elección de la escuela secundaria se inspiró en el deseo de obtener tiempo para encontrar su orientación profesional. De las reuniones del equipo con estudiantes universitarios, quedó claro que algunos tampoco aprendieron lo que sin duda disfrutarían a lo largo de sus estudios en el gimnasio, y eligieron la Universidad a ciegas, por así decirlo.

4 ventajas de la universidad

La universidad no es para todos, pero definitivamente tiene más ventajas que desventajas. Alguien está motivado por la perspectiva de un buen trabajo, otro por la probabilidad de un mayor salario en el futuro. ¿Cuál es una de sus ventajas más significativas?

1. La primera red real. Es muy probable que con las personas que conoces en la universidad, desarrolles asociaciones que durarán toda la vida. En la universidad, tienes suficiente tiempo, poco o ningún compromiso y ansiedades, en principio, solo durante el período de examen. Esta no suele ser la situación en el trabajo y también en la vida doméstica. En la universidad puedes experimentar la red veraz inicial.

2. La puerta de entrada a un mundo de posibilidades. Erasmus es un programa con el que muchos alumnos ya han cruzado las fronteras de su propio país y también la comodidad. El beneficio más importante de estudiar en el extranjero es sin duda un aumento en el grado de un idioma internacional, además, contribuirá a mejorar la obligación, desarrollar relaciones y relaciones completamente nuevas, además de obtener la primera experiencia laboral.

3. Mayor seguridad monetaria en su edad adulta. Según el portal platy.sk, ejecutado en dieciséis naciones, la universidad juega un deber excepcionalmente crucial cuando se trata de ingresos monetarios. Los datos contrastaron los ingresos promedio de las personas informadas de la escuela secundaria y la universidad en diferentes grupos de edad. Si tienes entre 45 y 54 años y te graduaste de la universidad, ganas aproximadamente 631 euros más que tus compañeros que fueron a trabajar después de la secundaria. El ingreso promedio de los empleados con un nivel de educación secundaria es de 1.000 euros, las personas con educación universitaria alcanzan un salario medio de 500 euros más.

4. Experiencia beneficiosa. Los estudiantes exitosos de Eslovaquia y también de negocios internacionales ofrecen puestos de trabajo y trabajos a tiempo parcial. Junto con el desarrollo de una estrategia responsable, el aprendiz adquiere una experiencia valiosa, también examina lo que lo entretendrá o no en la carrera futura. Además, es la pasantía la que puede estar entre las indicaciones de integridad y diligencia para encontrar un trabajo después de terminar la universidad.

Deja un comentario