¿La universidad es vital para una ocupación? Preguntamos a 3 Empleadores

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La educación superior es esencial, especialmente en los casos en que está directamente relacionada con la eficiencia del trabajo, como en la atención médica, TI, farmacia y tecnología. Un grupo de detalles consiste, por ejemplo, en el campo de las TI, donde a los prospectos con experiencia y sin universidad les gustan los graduados en Ciencias de la Computación. Una clasificación diferente se compone de empresas alemanas que solo aprueban a los solicitantes con un título universitario para puestos gerenciales.¿La universidad es vital para una ocupación? Preguntamos a 3 Empleadores

¿Asume que es necesario un título universitario para comenzar una ocupación?

Monika Gronská, supervisora de sucursal Workforce Eslovaquia: por nuestra experiencia, sabemos que muchas empresas eligen prospectos con educación universitaria. Naturalmente, esto es especialmente cierto para entornos especializados, administrativos o técnicos. La universidad es clave específicamente en los casos en que es directamente relevante para la eficiencia del trabajo, como en la atención médica, TI, farmacia, tecnología. Sin embargo, a menudo, es mucho más crucial que las empresas practiquen a lo largo de sus investigaciones, mostrando la proactividad de los candidatos privados. El método durante las investigaciones o varias becas de enseñanza puede afectar considerablemente el comienzo de una profesión.

Barbora Bočková, Gerente de Publicidad y Marketing de Trenkwalder: depende constantemente del campo en el que la persona desea obtener una base y desarrollar una profesión. Hoy en día es realmente importante integrar la práctica y la educación universitaria, no se dice que una persona sin la otra no tenga sentido, cada rama tiene sus propias especificidades y sus propias demandas particulares. La educación superior es importante para las colocaciones de alta supervisión, pero normalmente no comienzas tu carrera allí. Por lo tanto, nuestro consejo es: estudio de investigación, infórmese lo más alto posible y también utilice su tiempo y trabajo a lo largo de sus estudios de investigación. Volver al punto de partida, nada te presiona, y también se puede intentar su nueva experiencia de la investigación directamente en la técnica. Estos graduados han ganado en el mercado. Es una combinación de educación, comprensión de varios idiomas y práctica a largo plazo, además de exámenes.

Roman Kubiš, Jefe de Policía Operativo de Proact Individuals Eslovaquia: La universidad no es un requisito previo para el empleo o el desarrollo profesional. Debido a la alta participación de las empresas extranjeras en el mercado laboral, comprender un idioma internacional, así como repensar la selección correcta de la disciplina, es un elemento decisivo.

¿Cuál es tu experiencia con tus clientes? ¿Para qué tareas se necesitan solicitantes para completar un nivel universitario?

Monika Gronská, gerente de sucursal de Manpower Eslovaquia: por lo general, se trata de prácticas en las que los candidatos utilizarán los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios de investigación. Esta es el área de las ubicaciones de farmacias, TI o tecnológicas, principalmente en la industria automotriz y también en la producción.

Barbora Bočková, Supervisora de Marketing de Trenkwalder: una vez más, es muy privado. No puede ser minimizado por los sindicatos, sino más bien separado de acuerdo con las tendencias nacionales y personalizado. Si generalizamos significativamente, podemos afirmar que para TI, puestos de crecimiento, gestión de personas mayores, diseño y también puestos técnicos totales, se requiere universidad (nuevamente, consultamos con la preferencia de un candidato con veinte años de experiencia sin nivel universitario en TI sobre un graduado universitario en Informática). Un equipo fascinante está formado por empresas alemanas que son asistidas por sus requisitos y rechazan las perspectivas de colocaciones de expertos en el área de gestión sin IES. Del mismo modo, en la gestión estatal, que tiene sus propios criterios tabulares, se abordan los problemas académicos para ciertos puestos.

Roman Kubiš, Jefe de Policía Operativo de Proact People Eslovaquia: muchos de nuestros clientes definen el grado de educación y aprendizaje requerido, ya sea en la escuela secundaria superior o en la universidad, al colocar un anuncio, y comúnmente es su experiencia adquirida la que toma una decisión al elegir un prospecto. Sin embargo, en el caso de la supervisión de personas mayores (supervisor de división o gerente monetario), la universidad es un requisito previo para obtener un entorno laboral. Un par de empresas consideran si solo la educación secundaria es suficiente para el desempeño en una colocación proporcionada.

La universidad

De acuerdo con el principio de subsidiariedad, los planes de educación superior se deciden a nivel nacional. Por lo tanto, la función de la UE es principalmente de apoyo y coordinación. Los objetivos principales de la acción sindical en el ámbito de la educación superior son instar a la circulación de personas en prácticas y de personal, promover el reconocimiento común de diplomas y períodos de estudio, así como promover el trabajo en equipo entre las organizaciones universitarias. Base legal. La educación-y, en este contexto, la universidad-fue reconocida formalmente como un lugar de competencia de la UE en el Tratado de Maastricht de 1992. El Tratado de Lisboa que modifica el Tratado sobre el funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) no ha modificado las estipulaciones sobre el deber de la UE en el ámbito de la educación y la formación. En el Título XII, Informe 165, el mismo nivel. La redacción 1 del Tratado establece: «la Unión contribuirá al progreso de una educación de calidad promoviendo el trabajo en equipo entre los Estados miembros y, cuando sea esencial, sosteniendo y complementando la acción de los Estados miembros, al tiempo que aprecia plenamente su deber para con el contenido de la formación y también la organización de los sistemas educativos, así como su variedad social y etimológica.»; En el artículo 165, párr. 2 se afirma que la acción de la Unión tiene por objeto:La universidad

  • establecimiento de la medición europea en educación […],
  • promover la movilidad de estudiantes y profesores, entre otras cosas, promoviendo el reconocimiento académico de diplomas y la adición de tiempo de estudio,
  • publicidad trabajo en equipo entre instituciones educativas, desarrollo de intercambios de información y experiencias sobre problemas comunes a los sistemas educativos de los Estados miembros,
  • promover el desarrollo de la educación a distancia […]

Además, el Tratado de Lisboa tiene un acuerdo que puede denominarse disposición social directa. El TFUE posterior al 9 establece: «al especificar y ejecutar sus políticas y tareas, la Unión tendrá en cuenta las necesidades relacionadas con la promoción de un alto nivel de empleo, la garantía de una amplia protección social, la lucha contra la exención social y un alto nivel de educación, formación y también la seguridad de la salud y el bienestar humanos».

Objetivos

A. El espacio europeo de educación y aprendizaje. En una Comunicación publicada en septiembre de 2020, la Compensación establecía las principales características de un espacio europeo de educación y aprendizaje que se desarrollaría plenamente para 2025, con el propósito de mejorar el grado de educación y la formación de los ciudadanos europeos, pero también de crear su sentido de provenir de la Unión Europea. En lo que respecta a la educación superior, los objetivos principales de la ubicación europea de educación son: aumentar para 2030 la proporción de personas de 30 a 34 años con un nivel de educación superior al 50 % (proporción en 2020: 40,3%); desarrollar una red de colegios europeos con el estatus legal adecuado que otorgue diplomas europeos; fortalecer Erasmus+ como el programa de la Unión para promover la educación, la formación, la juventud y también el deporte en Europa para hacerlo mucho más completo; introducir la campaña «Tarjeta Europea de Estudiante» para publicitar la silla de ruedas para estudiantes, lograr un intercambio mutuo automatizado reconocimiento de certificaciones y duración de la formación entre los Estados participantes (basado en el convenio de reconocimiento de Lisboa). B. El Refinamiento de Bolonia. Junto con las iniciativas políticas de los Estados miembros, la UE apoya activamente las preocupaciones del Proceso de Bolonia, que, considerando que su lanzamiento en 1999 ha buscado realmente hacer que los sistemas educativos mayores en Europa y las áreas vecinas sean mucho más similares, adecuados y sistemáticos, provocando el desarrollo de una Universidad Europea Área. EEES, basado en la declaración del seminario ministerial Budapest-Viena de marzo de 2010. Actualmente, el EEES incluye 49 países.

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