intu Puerto Venecia amplía su oferta comercial con la apertura de New Balance

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, intu Puerto Venecia ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance. El establecimiento de esta firma deportiva se sitúa en la planta alta The Gallery. Además próximamente se sumarán dos nuevas firmas al shopping resort: Sprinter y Flap.

El mes de septiembre ha comenzado con buenas noticias para intu Puerto Venecia. Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, el Shopping Resort ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una gran iluminación y una moderna estética, tiene 76 metros cuadrados y está situado en la planta alta The Gallery.

New Balance es una empresa estadounidense, concretamente de Boston, nacida en el año 1906. Está considerada como una de las compañías más importantes del sector del deporte y es que, tal y como explican, su trabajo es “apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia ayudándolos a conseguir nuevos récords o ganando medallas”.

Con esta apertura, intu Puerto Venecia continúa aumentando su oferta comercial, a la que se unirán, próximamente, Sprinter, la cadena española especializada en la venta de material deportiva, y Flap, dedicada a la venta de productos de peluquería, estética y belleza.

INTU

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies