El Corte Inglés divulgará los atractivos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como patrocinador del centenario - Aragón Universidad

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando patrocinadores. En esta ocasión se trata de El Corte Inglés, que este martes ha rubricado el acuerdo alcanzado entre el consejero Olona y el director regional del Grupo en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Galdós.

Zaragoza.- El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cuenta con el Grupo El Corte Inglés como nuevo patrocinador. Este acuerdo ha sido rubricado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director regional del Grupo el Corte Inglés en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Galdós.

Gracias a esta incorporación, los atractivos naturales del Parque Nacional y las oportunidades empresariales de la comarca de Sobrarbe serán divulgados en los cuatro establecimientos de El Corte Inglés en Zaragoza. “Permitirá una mayor difusión del Parque Nacional en la capital aragonesa, en puntos estratégicos para la promoción por el elevado número de clientes que reciben cada día”, ha explicado el consejero Olona.

Como patrocinador del Centenario, El Corte Inglés pasa a formar parte de un evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), una categoría que pone en valor la importancia del Parque Nacional y la relevancia de la propia efeméride.

El Corte Inglés es una compañía con más de 75 años de experiencia que destaca por la política de servicio al cliente y el constante interés por adecuarse a gustos y necesidades de la sociedad. La garantía, calidad, especialización y la continua apuesta por la innovación han hecho que el Grupo se convierta en líder europeo de grandes almacenes y en un referente en la distribución española.