El Carnaval se vive a ritmo de batucada en Puerto Venecia - Aragón Universidad

El Carnaval se vive a ritmo de batucada en Puerto Venecia

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU
Puerto Venecia se prepara para vivir un carnaval a ritmo de batucada

Puerto Venecia ha preparado una gran fiesta a ritmo de batucada con Trokobloco para celebrar Carnaval. También habrá talleres de disfraces y originales maquillajes para completar el disfraz. Los actos arrancarán mañana Jueves Lardero con reparto de un montadito de longaniza para los que asistan a las actividades de Dock39.

Zaragoza.- El mayor Carnaval en este mes de febrero se podrá disfrutar en Puerto Venecia. Así, los días 9 y 10 de febrero, el Shopping Resort ha preparado una gran fiesta con mucho ritmo, disfraces y descuentos para todos los visitantes.

La batucada Trokobloco será la encargada de amenizar los dos días de diversión; el viernes, a las 19.00 horas, y el sábado, a las 12.00 y a las 18.30 horas.

Además, el Shopping Resort anima a todos los niños a venir disfrazados ya que podrán combinar su disfraz con maquillajes originales de fantasía que realizará una maquilladora en el establecimiento Party Fiesta, donde además se podrán adquirir más de 200 disfraces originales y a su vez económicos.. Por su parte, en Tuc Tuc, todas las familias podrán asistir a un taller de pintacaras, el día 10 de 17.00 a 20.00 horas, para prepararse para la ocasión.

Igualmente, para quien tenga ganas de realizar su propio disfraz y asistir a un taller de manualidades, Kids Club también se apunta a celebrar los carnavales con una sesión para crear disfraces originales con bolsas de colores la mañana y tarde del sábado. Y para conseguir el look completo, en Visionlab, durante ese mismo día, los visitantes podrán disfrutar de unos atractivos descuentos de hasta mitad de precio en muchas de sus lentes, incluidas de fantasía.

Por otro lado, los restaurantes se preparan para esta celebración tan especial y lo harán con ofertas especiales para disfrutar de una magnífica cena tras el recorrido. El primero de D`Jorge, ofrecerá el viernes y el domingo, un menú de bocadillo o hamburguesa y bebida por 6,50 euros.

Para ir abriendo apetito a estos días de ritmo, Dock39 celebrará el Jueves Lardero, día en que se abren los actos de Carnaval, regalando un montadito de longaniza con la entrada para las actividades del recinto. Además, el domingo, de 17.00 a 20.00 horas, este mismo espacio celebrará una gran fiesta de disfraces con una súper disco, maquillaje, merienda de Carnaval y muchos juegos y diversión.