Vivencias, charlas y un documental, en el 50 aniversario de la Universidad Laboral de Huesca

Categoría: Universidad Autor: Redacción AU 54

La Universidad Laboral de Huesca conmemora su 50 aniversario con un amplio programa de actividades. Se desarrollarán durante todo el curso y comienzan hoy con un acto en el salón de actos del IES/CPIFP Pirámide de la capital altoaragonesa. Habrá lugar para vivencias, charlas y un documental

Zaragoza.- Los centros que forman la antigua Universidad Laboral de Huesca celebran el 50 aniversario de la inauguración de este icono educativo con un programa de actividades durante todo el curso, que comienza mañana con un acto conmemorativo en el salón de actos del IES/CPIFP Pirámide.

La cita comenzará a las 17.00 horas y en ella se compartirán vivencias del día de la inauguración por parte de alumnos, profesores, personal no docente y residencia. A continuación, habrá una ponencia sobre el proyecto de la Universidad Laboral, obra del arquitecto José López Zanón, y la proyección del documental “Una pirámide en el carrascal”. Seguidamente, se presentarán los actos del aniversario, que se celebrarán a lo largo de todo el curso. Habrá, además, un reconocimiento a los rectores de la Universidad Laboral y a los directores de los centros que han ocupado estas instalaciones de Huesca.

El acto es abierto a todas las personas interesadas (tengan o no relación con el centro educativo) y se recomienda la inscripción a través de http://meapunto50aniversario.iespiramide.es

Habrá transporte gratuito: saldrán autobuses a las 16.15 horas desde la estación Intermodal de Huesca (dársenas 5 y 6) con destino al IES Pirámide para asistir al acto. El regreso será a las 20.30 horas con llegada a la estación Intermodal.