Samuel Molano y Alejandro Hernández, ganadores del campeonato universitario de pádel de Huesca

Dos estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte han ganado el campeonato universitario de pádel de Huesca. Son Samuel Molano y Alejandro Hernández, que se han impuesto a la otra pareja finalista por 6-2 y 6-4. Doce parejas de la Comunidad participaron en la competición.

Zaragoza.- El séptimo Campeonato de Pádel del Campus de Huesca ha llegado a su fin. Samuel Molano y Alejandro Hernández, estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la capital altoaragonesa, se han impuesto en la final a la pareja formada por Fran Pradas y Miguel Ángel Ortega.

6-2 y 6-4 ha sido el resultado de este encuentro que ha dejado a Pradas sin su tercer título consecutivo. El profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación había ganado, con distintos compañeros, las dos finales precedentes.

Doce parejas pertenecientes a la comunidad universitaria aragonesa han participado en esta edición del campeonato, que ha desarrollado una primera fase de liga por grupos y una fase final eliminatoria entre los mejores clasificados.