La USJ y Novaltia renuevan por cuarta vez su cátedra conjunta

Categoría: Universidad Autor: Redacción AU 22

La Universidad San Jorge y Novaltia renuevan por cuarta vez la colaboración que nació en 2011 con la firma de su primera cátedra. Durante este tiempo se ha venido renovando por periodos bianuales, siendo la última firma en agosto de 2017. Esta cátedra fomenta proyectos de investigación innovadores y cuenta con ayudas para los estudiantes.

Zaragoza.- La Universidad San Jorge y la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia han renovado por cuarta vez la cátedra que firmaron conjuntamente en 2011 y que tiene como fin el desarrollo de tesis doctorales, movilidad internacional de alumnos (Universidad Tecnológica de Sydney) y proyectos relacionados con la investigación en el sector farmacéutico. Esta cátedra se ha venido renovando cada dos años, siendo la última firma en agosto de 2017.

Con la renovación de la cátedra Novaltia, queda de manifiesto el interés de ambas partes en apostar por la formación e investigación en el ámbito farmacéutico. Para seguir contribuyendo a ello, Novaltia proporciona bolsas de ayuda para la iniciación a la investigación, destinadas a alumnos de grado, de máster y predoctorales. Además, esta cooperativa farmacéutica respalda proyectos de investigación innovadores realizados en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge, principalmente en el ámbito de la salud y el medio ambiente.