La USJ inaugura el “Edificio Estudiantes”

Categoría: Universidad Autor: Redacción AU 43

La Universidad San Jorge inaugurará este miércoles el Edificio Estudiantes, destinado exclusivamente a los alumnos de la universidad. Esta instalación concentrará todos los servicios que ofrece la USJ con una nueva biblioteca y un Learning Space. El Arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, bendecirá el edificio.

Zaragoza.- La Universidad San Jorge inaugurará este miércoles el Edificio Estudiantes, un nuevo centro destinado exclusivamente a los estudiantes de la universidad. Este acto contará con la presencia del Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, Vicente Jiménez, quien bendecirá el edificio, así como de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

Estas nuevas instalaciones concentran todos los servicios al estudiante que ofrece la universidad e incluyen una nueva biblioteca de mayores dimensiones que la actual y un Learning Space, un espacio polivalente de aprendizaje para que los alumnos realicen trabajos colaborativos.