Zaragoza acoge la jornada “Talento en crecimiento” organizada por CEDE

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU 37

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE organiza, en colaboración con ADEA, la jornada para jóvenes “Talento en crecimiento”. La cita reunirá a más de 200 universitarios y estudiantes de FB para potenciar sus aptitudes para incorporarse al mercado laboral. Tendrá lugar en el CaixaForum el próximo 21 de marzo.

Zaragoza.- La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) organiza, con la colaboración de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), una nueva edición de la jornada enfocada para jóvenes “Talento en crecimiento”. Tendrá lugar en el Auditorio del Caixaforum de Zaragoza, el próximo 21 de marzo, de 9.00 a 14.00 horas.

La jornada, que ya se ha celebrado con éxito en otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Madrid, A Coruña, Alicante, Murcia y Barcelona, está dirigida a jóvenes estudiantes universitarios y de Formación Profesional que se plantean su incorporación al mercado laboral.

El programa cuenta con la participación de directivos, jóvenes emprendedores y expertos en Recursos Humanos, que trasladarán a los asistentes sus experiencias personales y profesionales, así como algunas herramientas útiles a la hora de acceder a su primer trabajo.

De este modo, estas sesiones permitirán a los jóvenes estudiantes o recién graduados que inician su carrera profesional entrar en contacto con ejecutivos de la alta dirección y conocer de primera mano sus experiencias profesionales. Además, con la ayuda de reconocidos ponentes, los jóvenes podrán potenciar sus competencias y aptitudes, mejorar su currículum vitae, moverlo en las redes sociales o afrontar las primeras entrevistas de trabajo, entre otras muchas recomendaciones útiles para orientar su futuro.

Entre los ponentes participarán directivos aragoneses como María López, co-fundadora y CEO de BitBrainTechnologies; Juan López Miranda, fundador y CEO de Garagescanner, y Carlos Piñeyroa, director de Initland (Sistema de innovación y emprendimiento de Init).

El periodista Jorge San Martín, presentador de Aragón TV, conducirá el acto en el que los jóvenes podrán intervenir y trasladar sus preguntas a los ponentes.

Esta Jornada es posible gracias al patrocinio de Obra Social “la Caixa” y la colaboración de ManpowerGroup y la Fundación Bertelsmann.

Actualmente, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidida por Isidro Fainé, representa a más de 154.000 directivos de 42 asociaciones de diversos sectores y ámbitos territoriales del Estado. ADEA es la entidad confederada a CEDE en Aragón.