Xiaomi inaugura este sábado su nueva tienda en intu Puerto Venecia

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Xiaomi abre este sábado una nueva tienda en intu Puerto Venecia. El shopping resort inaugura el primer establecimiento de la marca en Aragón. Tras ocho meses en España, la compañía refuerza su compromiso con el público, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos, y suma así ocho tiendas autorizadas Mi Store en el país.

Zarazoga.- Xiaomi abrirá este sábado, 14 de julio, a las 12.00 horas, su octava tienda autorizada Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, al que llegó oficialmente el pasado 7 de noviembre. La nueva tienda, la primera de la marca en Aragón, estará situada en la zona comercial y de ocio de intu Puerto Venecia. Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país antes de cerrar 2018.

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con la presencia en cuatro ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza). De esta manera, refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.

En esta nueva tienda autorizada Mi se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen entre otros, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tanto demandado Redmi Note 5.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.l

Sobre Xiaomi

Xiaomi es una compañía de Internet que ofrece móviles y hardware inteligente conectado mediante una plataforma de IoT. Xiaomi fue fundada en 2010 por el emprendedor Lei Jun y un grupo de ingenieros y diseñadores, quienes creen que los productos y servicios tecnológicos de alta calidad y gran diseño han de ser accesibles para todo el mundo. La visión de la compañía es crear productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una mejora en la calidad de vida mediante tecnología innovadora. Con presencia en más de 70 países, Xiaomi es una marca global que ha conseguido expandir su alcance en mercados clave a nivel internacional.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.