Los niños se convierten en artistas para celebrar el Día del Padre en Aragonia

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU

Aragonia celebra el próximo 19 de marzo el Día del Padre ayudando a los niños a conseguir un dibujo personalizado para sus progenitores. Bajo el lema “Para el Papá que yo quiero”, los pequeños de entre 3 y 10 años podrán hacer un dibujo y estamparlo en una taza para regalar. Además, el centro sorteará otras 10 tazas en sus redes sociales.

Zaragoza.- El mes de marzo está dedicado a todos los padres y, por ello, Aragonia celebra este día tan especial ayudando a los más pequeños a conseguir un regalo muy especial y único para regalar el Día del Padre.

Todos los niños de 3 a 10 años que acudan a la planta calle del centro entre los días 12 y 17 de marzo podrán participar en unos talleres en los que se convertirán en verdaderos artistas y llevarse a casa una taza personalizada de regalo para su padre.

Con la colaboración de El Laboratorio de Ideas, los niños tendrán que realizar un dibujo dedicado a su progenitor que será estampado en el vaso junto con el logo de Aragonia y el lema “Para el Papá que yo quiero”.

Para participar en los talleres y poder conseguir una taza personalizada será necesario presentar un ticket de compra por un valor mínimo de 30 euros. Además, Aragonia también pone a disposición de todos los visitantes tazas con diferentes modelos diseñadas por el centro. Todos los “pequeños artistas” podrán acudir a estos talleres de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas, y el sábado, día 17, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, el centro también premia la participación de los visitantes en las redes sociales. Por ello, entre todos los seguidores de Facebook y Twitter que participen en la promoción podrán llevarse una de las diez tazas que Aragonia sorteará con la frase “Para el Papá que yo quiero”.

ARAGONIA

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies