El mundo creativo llega a intu Puerto Venecia con la apertura de Milbby

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU
Milbby amplia la oferta de Intu Puerto Venecia

El mundo creativo de Milbby llega a intu Puerto Venecia. El shopping resort inaugura una tienda de 600 metros cuadrados con más de 15.000 productos dedicados a las manualidades. Milbby celebra su fiesta de inauguración este sábado, 19 de mayo, en un evento que contará demostraciones, promociones especiales y regalos.

Zaragoza.- intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Esta semana abre sus puertas Milbby, un nuevo concepto de negocio con gran éxito en otros países que agrupa más de 15.000 productos para dar rienda suelta a la creatividad practicando el hobby que más le guste al cliente y, así, ser más feliz.

El nuevo establecimiento, de más de 600 metros cuadrados, es la tienda de manualidades más grande de España y dispone de una amplia gama de artículos de las mejores marcas y todas las herramientas necesarias para manualidades, craft, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

El mejor espacio para poner en marcha cualquier proyecto creativo. Para ello, Milbby cuenta con un equipo formado de profesionales que ofrecen al cliente el mejor asesoramiento, contando con gran experiencia en pintura, scrapbooking, lettering, patchwork, etc.

Además, Milbby, que dispone de otra tienda en Madrid, ofrece una academia de cursos mensuales en todas las áreas y también organizan cada fin de semana talleres monográficos de muy diferentes proyectos, atendiendo mucho a la demanda y petición de los propios clientes.

“Todo el mundo es creativo. Nacemos con unas facultades creativas muy potentes que, cuando llegamos a adultos, no les damos importancia y las dejamos atrás, pero, si las desarrollamos, nos van a aportar muchísimo”, explican desde Milbby. Por ello, invitan a todos a explorar el mundo de posibilidades que ofrece el establecimiento.

Para dar a conocer todo el mundo de posibilidades creativas que ofrece, Milbby ha organizado para el próximo sábado, 19 de mayo, una fiesta de inauguración en la que habrá pintacaras para los más pequeños, regalos para todos los que compren ese día, además de demostraciones de diferentes técnicas y productos. Asimismo, las primeras 30 personas que lleguen a la tienda recibirán un vale de 30 euros a gastar ese mismo día en Milbby.

“Con esta fiesta de inauguración queremos contagiar a Zaragoza, a familias con niños, adolescentes y mayores el espíritu creativo de Milbby. Queremos que todo el mundo venga a disfrutar con nosotros y descubran por ellos mismos, y con la ayuda de Milbby, a dar renda suelta a su creatividad”, apuntan desde la firma.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.