Cinesa y Puerto Venecia apuestan por clásicos de los 80 y 90 para su cine al aire libre

Categoría: Actualidad Autor: Redacción AU 89
Puerto Venecia abre el primer cine de verano exterior con películas de estreno

Cinesa y Puerto Venecia darán este viernes el pistoletazo de salida a sus sesiones Rewind, que programará cada martes grandes éxitos de los 80 y 90 y otros más recientes en su espacio de verano al aire libre. El espacio, situado en la plaza Multiusos del shopping resort Puerto Venecia, tiene una capacidad de más de 400 butacas.

Zaragoza.- Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y Puerto Venecia darán este viernes el pistoletazo de salida a sus sesiones Rewind, que programará cada martes grandes éxitos de los 80 y 90 así como éxitos más recientes en su espacio de cine de verano al aire libre en la plaza Multiusos.

Con capacidad para 414 butacas, se trata del primer cine de estas características instalado en un complejo comercial y durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de una programación a diario de cine al aire libre, además de las sesiones Rewind, cada martes.

A “Pulp Fiction”, que se proyectó el pasado 1 de agosto, le seguirán “La Historia Interminable”, el martes 8 de agosto; “Gremlins”, el día 15, y “Batman, de Tim Burton”, el 22 de agosto.

Además de las sesiones Rewind, el cine al aire libre proyectará películas en cartelera a diario durante el mes de agosto a las 22.00 horas. Las entradas tienen el mismo precio y existen promociones en Cinesa Puerto Venecia. Además, para hacer la experiencia del cine al aire libre más completa, se ha instalado una barra en la que los espectadores podrán comprar palomitas, refrescos y otros artículos alimenticios.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de Cinesa Puerto Venecia, en las habilitadas específicamente para el Cine de verano y en breve a través de la página web de Cinesa (www.cinesa.es).